«Me duele y me parte el alma encontrarlos hechos p3d4zos y c4lcin4dos»

-Integrante del colectivo Voz y Dignidad pide a la autoridad no ocultar nada sobre el posible campo de 3xt3rmlni0 localizado en Valles

-Es un lugar de miedo y de terror

#MLnoticias#CdValles | En el cuarto día de búsqueda de r3st0s Óseos en un posible campo de 3xt3rmlnl0 localizado en el rancho San Antonio 1, a dos kilómetros del ejido Buenavista. Sobre la carretera Valles-Mante, Edith Pérez Rodríguez, quién junto con siete integrantes más del colectivo Voz y Dignidad realizan trabajo de busqueda y levantamiento, exigían a la autoridad que no se oculte nada.

«Da miedo todo lo que han encontrado, era una zona de 3xt3rmlnl0 grande, dónde por las evidencias muy recientemente mantuvieron a varias personas privadas de su libertad y las autoridades no tienen que esconder la realidad de lo que se hacía en éste predio» advertia Pérez Rodríguez.

«Tienen que pagar por lo que hicieron y las autoridades tienen que hacer lo que tenga que hacer, para castigar a los responsables.

Ni Edith ni nadie tendríamos que estar aquí peleando para exigir que estén en el lugar, no tienen porque ocultarlo, porqué algún día cuándo se les termine el poder van a saber lo qué es sufrir por una hija»

«Son 11 años sin mis hijos, otra navidad sin ellos, otra navidad que no me van a abrazar, yo pretendía festejar mis 50 años de vida, pero no lo hice porque no estuvieron, hoy voy a cumplir 60 y tampoco están.

Si aquí están Jose Arturo y Alexis bendito Dios, pero me duele y me parte el alma encontrarlos hechos p3d4z0s y c4lcln4d05″ , dijo rompiendo en llanto la integrante de Voz y Dignidad.

Arturo y Alexis, desaparecieron junto con tres familiares más hace 11 años cuando transitaban sobre la carretera Valles-Mante, muy cerca de dónde se encontró este sitio en donde al parecer se registró la muerte de muchas personas.

Compartir el artículo