Se robó una bicicleta y después la vendió a su dueño

En la colonia Narvarte Oriente, en la alcaldía Benito Juárez, se produjo un arresto de un hombre llamado Brayan, de 30 años, bajo la sospecha de haber robado una bicicleta de una casa. Sorprendentemente, días después, intentó vender la bicicleta al propietario original.

La detención tuvo lugar en la calle Diagonal San Antonio y Mitla, gracias a los agentes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que forman parte de la estrategia de seguridad Blindar Benito Juárez.

El dueño de la bicicleta, de 34 años, informó a la policía que hace aproximadamente 10 días le habían robado su bicicleta, una Lemon negra valorada en unos 22 mil pesos, directamente desde su domicilio. Ayer, mientras navegaba por las redes sociales, se dio cuenta de que su bicicleta estaba siendo ofrecida a la venta.

Decidió concertar una cita con el vendedor en la calle Diagonal San Antonio. Cuando el vendedor llegó con la bicicleta, el propietario la reconoció de inmediato como suya.

Ante esta evidencia, el hombre optó por tomar medidas legales contra el individuo de 30 años, quien fue puesto bajo la custodia de la agencia del Ministerio Público BJU-5 para determinar su situación jurídica.

Compartir el artículo